jueves, 14 de noviembre de 2013

OVNI permanece 2 horas en cielo de Ica

OVNI permanece 2 horas en cielo de Ica
Un objeto volador no identificado se mantuvo presente en el cielo de Ica (Perú) durante al menos 2 horas la tarde del domingo 10 de Noviembre. La primera observación del objeto se realiza a las 12:45 pm desde el sector de San Juan Bautista, donde es visto desplazándose durante algunos minutos y al mismo tiempo haciendo cambios en su forma siguiendo un patrón constante: esfera, tubo, diagonal y forma de auricular de teléfono antiguo. En todo momento el objeto de color blanco, mostraba un intenso brillo, producto quizá del fuerte sol que había en ese momento con un cielo completamente despejado.
Luego el ‘no identificado’ se desplaza con dirección ‘este’ hacia la zona de la Mina Kansas, ubicada en el distrito de la Tinguiña, donde permanece como un pequeño punto brillante durante al menos una hora haciendo diferentes evoluciones de forma lenta. En esos momentos un buen punto de referencia era la luna en cuanto creciente que se veía por encima del horizonte.
Mapa con descripción detallada del avistamiento

Alrededor de las 02:25 pm el objeto es observado nuevamente esta vez desde el centro de la ciudad, a donde se había acercado luego de permanecer bastante tiempo en los cerros de la mencionada área de Kansas. Desde otro punto de observación se aprecia fugazmente que éste va acompañado de dos objetos más, los cuales fulguraron intensamente durante breves instantes. Afortunadamente,  el objeto principal junto a otro de sus “compañeros”, son filmados durante algunos segundos lográndose una evidencia de lo sucedido esa tarde en el cielo de Ica.

Esta no es la primera vez que se producen avistamientos de objetos voladores no identificados en el casco urbano de Ica, pues se tienen casos registrados desde las décadas de los 50s y 60s, así como también casos más recientes producidos tanto de día como de noche. En realidad, se tendría mayor cantidad de avistamientos contabilizados en cielo iqueño si tan sólo hubiera más gente que se anime a alzar la mirada de vez en cuando, pues estos objetos están allí arriba aunque no nos percatemos de ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio