sábado, 18 de mayo de 2013

Audiencia Ciudadana para la Revelación OVNI


DESDE WASHINGTON : EN EXCLUSIVA EL EVENTO QUE LA PRENSA HA OCULTADO: LA VERDAD SOBRE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE



DECLARACIÓN DE ANTHONY CHOY EN LAS "AUDIENCIAS CIUDADANAS
PARA LA DESCLASIFICACIÓN"

  
EX PRIMER MINISTRO DE  DEFENSA DEL CANADA HABLA SOBRE LA 
PRESENCIA EXTRATERRESTRE



EX- ASESOR DEL MINISTERIO DE DEFENSA  DEL REINO UNIDO HABLA SOBRE LA POLITICA
NO OFICIAL DEL  GOBIERNO BRITANICO `PARA SUPRIMIR INFORMACIÓN


TESTIMONIO DEL ASTRONAUTA DR. EN CIENCIAS ASTRONAUTICAS
EDGAR MITCHEL  SOBRE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE

  
CAP. DE LA FUERZA AEREA DE USA ROBERT SALAS, ACERCA DE LA MANIPULACION EXTRATERRESTRE SOBRE LAS ARMAS NUCLEARES DE LOS EEUU.


CIENTIFICO Y PERIODISTA CHILENO-AMERICANO ANTONIO HUNEEUS, ACERCA DE LA NATURALEZA GLOBAL DEL FENÓMENO OVNI, ESTE NO ES UN PROBLEMA SÓLO DE NOSOTROS



SEIS RECONOCIDOS EX-CONGRESISTAS NORTEAMERICANOS, MAS DE 44 PERSONALIDADES ENTRE ASTRONAUTAS, MINISTROS DE ESTADO, PARLAMENTARIOS, MILITARES NORTEAMERICANOS, PILOTOS DE GUERRA, ALTOS FUNCIONARIOS DE GOBIERNO, AGENTES DE INTELIGENCIA, INVESTIGADORES Y TESTIGOS EXCEPCIONALES SE REUNIERON DURANTE CINCO DIAS, DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA HASTA LAS 10 DE LA NOCHE EN EL AUDITORIO POLITICO MAS IMPORTANTE DE WASHINGTON DC, EL “NATIONAL PRESS CLUB” A 2 CUADRAS DE LA CASA BLANCA.



LAS "AUDIENCIAS CIUDADANAS PARA LA REVELACIÓN” (WWW.CITIZENHEARING.ORG), DIFUNDIDAS A TRAVÉS DE INTERNET, EN VIVO Y EN DIRECTO EN CINCO IDIOMAS INCLUYENDO EL CHINO Y EL HINDÚ,  EN LA CUAL SE TRATÓ AL MAS ALTO NIVEL POSIBLE, REVELAR TODOS LOS SECRETOS, ENCUBRIMIENTOS Y MANIPULACIONES SOBRE UNA PODEROSA REALIDAD: LA PRESENCIA ENTRE NOSOTROS DE INTELIGENCIAS NO HUMANAS. 

OBJETIVO: INSTAR A LOS GOBIERNOS A QUE POR FIN REVELEN LO QUE CONSIDERAN INFORMACIÓN DE SEGURIDAD NACIONAL Y SOLICITAR A LAS ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS UNA CONFERENCIA INTERNACIONAL PARA TRATAR DICHO TEMA.

LA PRENSA MAS IMPORTANTE DE EEUU Y DE LATINOAMERICA BRILLARON POR SU AUSENCIA. LOS TESTIMONIOS PERUANOS FUERON ENTRE LOS QUE MAS IMPACTARON EN EL EVENTO.

FUENTE: DR. ANTHONY CHOY

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal