miércoles, 21 de agosto de 2013

OVNIs reportados en Bagua (Chachapoyas-Perú)

OVNIs reportados en Bagua (Chachapoyas-Perú)
Recientemente se ha reportado en video la presencia de un extraño objeto volador no identificado en la selva norte del Perú, exactamente en la provincia de Bagua (Chachapoyas). El hecho fue filmado por el ciudadano Humberto Cedano, desde la zona de Visalot Alto, y muestra las imágenes de un objeto ligeramente ovalado, de un color rojo fulgurante, que a su paso va dejando una especie de estela del mismo color. Analizando el video se puede notar que el objeto en cuestión no tiene nada que ver con la forma de un avión o cohete, y que se traslada a gran velocidad.

En otro caso ocurrido el 30 de Julio del 2011, decenas de pobladores del sector de El Milagro en la misma provincia de Bagua, reportaron la presencia de otro misterioso objeto que destellaba luces, y pudo ser observado por más de una hora. Días después (mes de Agosto del mismo año), un objeto fue visto cayendo en la zona de San Jerónimo, pero nunca se encontró rastro alguno.
Cabe anotar que la presencia de OVNIs en esta parte del país es considerada una constante, por lo que no se descarta este nuevo caso sea una nueva manifestación que se suma a la larga lista de este tipo de reportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal