viernes, 3 de mayo de 2013

AUDIENCIAS CIUDADANAS PARA LA DESCLASIFICACIÓN OVNI EN EEUU

AUDIENCIAS CIUDADANAS PARA LA DESCLASIFICACIÓN OVNI EN EEUU

El Dr. Anthony Choy ha sido invitado a participar representando a la Ufología Peruana en lo que se considera el más importante encuentro sobre el Fenómeno Ovni a nivel mundial: la "Audiencia Ciudadana para la Desclasificación". Este evento de alcances históricos se celebrará en el National Press Club en Washington, DC (EEUU) del lunes 29 de abril al viernes 3 de mayo del 2013. Han sido convocados treinta y cinco personalidades de Estados Unidos, Europa, Asia y Sudamérica, escogidos a nivel mundial, quienes testificarán durante treinta horas en cinco días ante los más destacados y antiguos miembros del Congreso de los Estados Unidos.


IMPRESIONANTES REVELACIONES ANTE ANTIGUOS REPRESENTANTES DEL CONGRESO DE LOS EEUU DR. ANTHONY CHOY EN WASHINGTON D.C. INVITADO A PRESENTARSE ANTE MIEMBROS DEL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS: “AUDIENCIA CIUDADANA PARA LA DESCLASIFICACIÓN”

Entre los invitados estará el Dr. Edgar Mitchell, astronauta y sexto hombre en pisar la luna, Paul Hellyer, Ex- Primer Ministro y Ministro de Defensa del Canadá, Nick Pope, Asesor del Ministerio de Defensa del Reino Unido y el Dr. Sun Shi Li, el más importante investigador del Fenómeno Ovni de la República Popular China, entre otros.
La “Audiencia Ciudadana para la Desclasificación”, divulgará la interacción de la presencia extraterrestre con la civilización humana y tratará de lograr lo que el Congreso Norteamericano no ha hecho durante los últimos 45 años: investigar los hechos relacionados con la cuestión más importante de todos los tiempos. El 4 de noviembre de 2011, la Casa Blanca emitió la siguiente declaración: "El gobierno de EE.UU. no tiene evidencia de que exista cualquier tipo de vida fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre haya contactado o interactuado con algún miembro de la raza humana. Además, no tiene credibilidad, cualquier información que sugiera que alguna prueba se haya ocultado a los ojos del público...". A partir de 29 abril al 3 mayo, la Audiencia Ciudadana para la Desclasificación presentará evidencia masiva de lo que la Casa Blanca dice que no existe.


Todas las audiencias podrá verlas transmitidas en vivo y en directo por internet, en español mediante traducción simultánea y otros cinco idiomas través del sistema webcast entrando a la página web de los organizadores www.citizenhearing.org y todo el evento será parte de un film que será exhibido a nivel mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal