domingo, 17 de febrero de 2013

¡Rayos y meteoritos! ¡El Papa renunció!

¡Rayos y meteoritos! ¡El Papa renunció!

Estos últimos días sin duda han estado plagados de hechos mundiales muy importantes: La renuncia de un Papa (luego de 700 años en que no se producía una renuncia de este tipo), la caída de un rayo sobre el Vaticano horas después de la renuncia, la caída de un meteorito en Rusia y finalmente pocas horas después el “rocé” de un asteroide con el planeta.
Todos estos sucesos de han producidos en un lapso de sólo 4 días, algo que sin duda no es simple fruto de la casualidad, como sabemos en metafísica no existen las casualidad y por el contrario se establece que todos los hechos están entrelazados por algún motivo o razón muy poderosa que a primera vista podría no descubrirse pero que está allí.
Hay un detalle muy importante también a considerar, y es que todo esto se ha producido inmediatamente luego del inicio del año nuevo Chino (el cual comenzó oficialmente el día 10 de Febrero), el día 11 se produce la renuncia Papal, horas después cae el rayo sobre la Basílica de San Pedro, y el día 15 se produce la caída del meteorito en Rusia con el consiguiente paso del asteroide 2012 DA14.
Este nuevo año chino corresponde al año de la Serpiente, que curiosamente según la sabiduría oriental hace referencia a años que se caracterizan por ser de “grandes acontecimientos mundiales”, capaces de cambiar el rumbo de la historia. Ejemplos de ello es que han sido años de la Serpiente cuando se produjeron la Revolución Rusa, la caída del muro de Berlín, el final de la Guerra Fría y la caída de las Torres Gemelas.
 Ahora consideremos cual podría ser el significado del rayo: Desde la antigüedad este fenómeno atmosférico ha estado relacionado con el poder creador y destructor de la divinidad, la intervención súbita del cielo sobre la tierra, la transformación intempestiva sobre la creación, sobre el hombre, sobre la vida, etc. Considerando este posible significado de la alegoría podría ser que estemos hablando de ¿Una manifestación divina que está señalando un cambio drástico sobre la Iglesia Católica? ¿Se trata de una señal que indica una transformación en las bases de la fe cristiana? De ser así, considero en lo personal es muy urgente esto se produzca pues es bastante sabido que desde hace muchos siglos es el oscurantismo es quien gobierna la “Santa Sede” y es necesaria una reformulación de los dogmas.


Es curioso también que este rayo haya caído justamente sobre la Basílica de San Pedro en Roma, pues recordemos las famosas profecías de San Malaquías que aseguran que el sucesor de Benedicto XVI (La Gloria del Olivo) sería justamente alguien que se identifique con la frase: Pedro el Romano, ¿Es que acaso este rayo es también señal de la confirmación de esta profecía? ¿Ineludiblemente tendremos a Pedro el Romano como próximo Papa? De ser así es interesante notar también que esto cerraría un ciclo para la Iglesia Católica pues es justamente también un Pedro (San Pedro el apóstol) quien inicio la Era Papal. ¿Será el fin de un ciclo oscuro para dar inicio a un nuevo ciclo de luz para la Iglesia a la par de la Nuera era de Acuario?
Con respecto al meteorito caído en la zona de los Urales (Rusia), según últimos datos habría tenido un tamaño de 17 metros y liberó una energía equivalente a 30 veces la bomba de Hiroshima, estos datos sin duda nos hablan de un acontecimiento que se podría considerar “poco usual” en nuestro planeta, más aun sabiendo que el impacto se produce cerca de zonas urbanas, lo cual estadísticamente es muy poco probable de ocurrir, sin embargo esta vez se produjo… (Ver informe sobre caída de objetos en los últimosaños aquí).
Aunque oficialmente se ha dicho este cuerpo celeste no tendría relación con el asteroide 2012 DA14 que pasó horas después, considero que esto no necesariamente es así, la existencia de cuerpos desplazándose por el espacio generalmente se produce “en compañía”, es decir fragmentos grandes suelen ir con otros más pequeños, aún este no haya sido el caso, mencioné inicialmente que en metafísica no hay casualidades y el hecho que ambos hayan sido noticia para nuestro planeta en un solo día, esto hace que sea inevitable asociarlos, ya que el propósito que tenían para con nuestro orbe los enlaza automáticamente.
Pero ¿Qué significado tiene esto?, Debemos darnos cuenta que los meteoritos actúan de arriba hacia abajo, es decir actúan sobre “nuestra cabeza”, es decir la cabeza de la humanidad o parte de ella, y es que acaso ¿El Papa no representa una “cabeza”?, la cabeza de una gran parte de la humanidad que se identifica con la Iglesia Católica. Esto podría darnos una pista de la asociación entre estos sucesos…
Sin duda, atar cabos de estos sucesos (y otros que seguramente vendrán en los próximos días) va a ameritar se continúe investigando y tratando de hallar el trasfondo de las situaciones, pues mas allá de lo que se presenta como “aparente” existen causas y explicaciones mucho más profundas…
Muchas gracias por leer este post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal