viernes, 1 de marzo de 2013

OVNI impactó contra meteorito de Rusia

OVNI impactó contra meteorito de Rusia

Luego de 15 días de haberse producido la noticia mundial del meteorito caído en Rusia, esta vez se vuelve a hablar del tema a raíz de la publicación de un interesante video donde se observa la presencia de un objeto no identificado impactando sobre el referido meteorito segundos antes de que éste colisione con la Tierra.
EL video ha sido difundido por el ruso Guennadi Belímov, un aficionado a tema ufológicos, y ya ha tenido eco en diferentes medios de ese país, como en el Diario “La Voz de Rusia”.


En las imágenes se puede ver claramente la presencia de un algo alargado que aparece a gran velocidad por la parte posterior del meteorito, justo por debajo de la estela que éste va dejando, el cual impacta bruscamente sobre el cuerpo celeste para posteriormente salir por la parte delantera, en ese proceso se produce la salpicadura de trozos de la roca, es decir este objeto no identificado provoca un estallido desde el núcleo del meteorito haciéndolo estallar en el aire justo ante de su caída inminente en la superficie de territorio ruso.
Esta no sería la primera vez que objetos voladores no identificados provocan impactos sobre este tipo de cuerpos celestes que entran en la atmosfera de la Tierra. Por ejemplo, en años anteriores ya se han registrado videos de acontecimientos similares en Turquía y México.
Queda la pregunta ¿Se trata de intervenciones inteligentes de seres extraterrestres sobre acontecimientos que ocurren en nuestro planeta?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal