jueves, 9 de noviembre de 2017

EXTRAÑA ENTIDAD CAPTADA EN HUÁNUCO-PERÚ

EXTRAÑA ENTIDAD CAPTADA EN HUÁNUCO-PERÚ
El pasado Domingo 29 de Octubre, alrededor de las 4:30 de la tarde, el Sr. Edgard Valverde se encontraba en su vivienda ubicada en el sector del Cerro Cotomono , en la provincia de Tingo María (Huánuco-Perú), en momentos en que se acercaba una tormenta decide realizar algunas tomas fotografías utilizando su teléfono móvil, con el fin de capturar el cielo junto al contorno de la montaña, sin imaginar que retrataría de manera fortuita la presencia de una extraña entidad que volaba sobre ese sector.


Según Edgard Valverde, quien asegura se trata de un “humanoide volador”, la extraña entidad aparece en las dos fotografías que tomó. En la primera imagen pareciera como si esta entidad se estuviera preparando para alzar vuelo, abriendo ligeramente sus “alas”. Mientras que en la segunda toma se le ve con las “alas” pegadas al cuerpo en un vuelo con total libertad y autonomía.


La entidad presenta características que lo diferencian de un ave común y corriente, se aprecia cabeza, tronco y extremidades inferiores bien definidas con pies a cada lado, totalmente oscuro, “alas” en punta, y en lo que vendría a ser el rostro pareciera distinguirse ambos ojos.
Aun con los elementos mostrados hasta ahora, pudiera haber quien se aventure a señalar que se trata simplemente de algún tipo de pájaro o ave un tanto desconocido, pero de ser asi, como hallarle explicación al “detalle” siguiente:

En la segunda toma donde se observa a la entidad volando, se puede notar a escaza distancia la inquietante presencia de una “silueta” delineada muy similar a la forma del “humanoide”. Pareciera tratarse de una especie de proyección del mismo o quizá algún tipo de distorsión electromagnética o espacio-temporal. Sin duda un fenómeno bastante extraño que acompaña a este avistamiento, lo que da a pensar se trata de un suceso insólito, mucho más allá de la explicación de que se trata del vuelo de un simple pájaro.
¿Estamos frente a la observación de una entidad de origen extraterrestre?, ¿Cómo explicar la proyección en el cielo de la silueta de este ser? ¿Se trata de una manifestación de tecnología de origen desconocido? ¿Es esta entidad la misma que ha venido observándose en otras partes del Perú como Lima e Ica?
La investigación continúa esperando hallar la respuesta a estas y otras preguntas.

Alex Sender
(APU - Ica)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio