domingo, 23 de abril de 2017

Impresionantes nuevos hallazgos de los restos extraterrestres de Nasca

Impresionantes nuevos hallazgos de los restos extraterrestres de Nasca
En reciente investigación llevada a cabo por miembros de la Asociación Peruana de Ufología (APU), se logró contactar con nuevos propietarios de extrañas piezas arqueológicas de supuesto origen extraterrestre, a quienes se les ha puesto el pseudónimo de los “Guardianes de Atok Marka” con el fin de preservar la identidad de estas personas, quienes viven en la sierra sur del Perú, lugar donde tienen en su poder más de 2000 de estas extrañas piezas.
Como se recuerda, a finales del año 2016, dos personajes de la ciudad de Cusco: “Luis Quispe” o “Krawix”, así como Dante Ríos, sacaron a la luz algunos de estos restos, que en total sumaban alrededor de una docena, entre momias de pequeños seres, cráneos de aspecto extraterrestre, así como manos gigantes con incrustaciones de elementos metálicos. Pero en este caso, los “Guardianes de Atok Marka” disponen de una cantidad mucho mayor de estas piezas, algunas similares a la de los coleccionistas cusqueños, además de muchos otros restos, cada uno más intrigante que el anterior.
Como ya se mencionara líneas arriba, los “Guardianes de Atok Marka” tienen en su poder más de 2000 piezas, entre las que figuran restos momificados de seres que miden entre los 7cm hasta los 3 metros de estatura, los cuales al ser observados y tocados detenidamente por los investigadores de APU, todo indicaba a que se trataba huesos y tejidos blandos momificados por el paso del tiempo y las condiciones en que fueron hallados.
Como ya se ha mencionado cuando se dio a conocer acerca de la existencia de los restos en posesión de los coleccionistas cusqueños, todas estas piezas habrían sido extraídas de manera clandestina desde una galería subterránea localizada bajo el desierto de Ica, más exactamente de la zona de Nasca, provincia ubicada al sur de la región.
Según versión de los “Guardianes de Atok Marka”, estos restos fueron extraídos de un lugar sagrado, que ha estado protegido por espíritus tutelares ancestrales durante miles de años, y que nunca había sido ubicado por los trabajos arqueológicos que se realizan en diferentes puntos dentro de la provincia nasqueña.
Dr. Anthony Choy y uno de los seres de 60cm de altura

Lic. Rafael Mercado mostrando detalles de otro ser momificado

Extraño cráneo fosilizado de aspecto extraterrestre

Los seres momificados presentan tres dedos en la mano.

Comparación de tamaño con una mano de un ser de gran estatura

Uno de los seres pequeños de poco más de 30 cm de altura

Restos momificados de otro ser de aproximadamente 1 m de altura

La Asociación Peruana de Ufología, se encuentra a la espera de los resultados científicos que ya han sido encargados por los “Guardianes de Atok Marka” a una institución especializada, para asi poder llegar a mejores conclusiones acerca del origen y  veracidad de estas enigmáticas piezas, pero todo parece indicar, podríamos estar en frente de una evidencia trascendental que definitivamente cambiaría la historia de la humanidad.
Es así que, el Director de APU Dr. Anthony Choy, junto al Lic. Rafael Mercado, se convierten en los dos representantes de la Asociacón Peruana de Ufología, y los primeros investigadores peruanos en llegar a los custodios de estas invaluables e impresionantes más de 2000 piezas de aparente procedencia no humana, siendo importante la culminación de los análisis científicos que se vienen llevando a cabo, así como también, evitar que el asunto sea tergiversado o manipulado por oscuros intereses políticos.
La Asociación Peruana de Ufología continuará con la investigación de este caso.
Alex Sender

astroufoperu@hotmail.com

facebook: astroufoperu
APU-Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio