jueves, 2 de junio de 2016

CONTENIDO DEL I ENCUENTRO DE UFOLOGÍA COSTA SUR DEL PERÚ

Lugar: Auditorio del Colegio de Ingenieros de Ica (Calle Nardos 141 Urb. San Isidro)

Fecha y Hora: Sábado 11 de Junio. De 4pm a 9pm.


DR. ANTHONY CHOY (LIMA)


Abogado, periodista de investigación, productor y conductor de radio,  y conferencista internacional. Ha participado en documentales para “History Channel” y “Discovery Channel”, e intervenido en Congresos Internacionales de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Estados Unidos. Desde hace más de 8 años conduce el programa de radio “Viaje a Otra Dimensión” a través de Radio Capital del Grupo RPP. Es fundador y director de la Asociación Peruana de Ufología (APU), colectivo civil que se encarga de investigar de manera seria y objetiva la temática en cuestión.

Conferencia: “Contacto extraterrestre en Ocucaje: La historia de Klaus Honninger”.

  • -          Encuentro extraterrestre ocurrido en Noviembre del 2011 en la localidad de Ocucaje (Ica), entre un grupo de científicos alemanes con inteligencias superiores no humanas.
    -          La Conferencia UFO de Washington (EEUU) y su relación con Ica.
    -          Implicancias del “Contacto Extraterrerestre”, el impacto en la civilización humana a lo largo de los siglos.
    -          Contactados peruanos: desde Vlado Kapetanovich hasta Donato Cervantes.
    -          Políticas oficiales de ocultamiento que tienen los gobiernos a nivel mundial con respecto al tema OVNI.
    -          El surgimiento de APU y evidencias de otras partes del Perú.
    -          ¿Quiénes son, de donde vienen, que quieren y porque no se presentan?
    -          ¿Estamos cerca del contacto?


ING. ALEX SENDER (NASCA)


Ingeniero de Sistemas e Informática de profesión. A los 21 años empieza a investigar acerca de Ufología, lo que en años sucesivos lo lleva a incursionar en temas vinculados, como metafísica, esoterismo y astroarqueología. Ha publicado decenas de artículos e informes en su sitio web y blog llamado “Astroufo”. En el 2014 sale a la luz su primer libro “Ica, señales al cielo”, obra que trata acerca de uno de los más grandes enigmas de la humanidad: Las líneas y geoglifos de las Culturas Nasca y Paracas. Ha presentado su libro en diferentes ciudades como Lima, Arequipa, Huaraz, Piura y Tacna, participado además en eventos de Ufología a nivel nacional. Desde el 2012 es miembro de la Asociación Peruana de Ufología.

Conferencia: “Avistamientos y grandes enigmas de la región Ica”
  • Investigaciones acerca de importantes casos de avistamientos y de encuentros cercanos que se han producido dentro de la región en los últimos 50 años.
  • La Ruta OVNI en el departamento de Ica, una señalización completa de los principales puntos de avistamientos.
  • La relación entre el terremoto del 2007 y los OVNIs.
  • Evidencias Extraterrestres en sitios arqueológicos de la costa sur peruana.
  • Nuevas teorías acerca de las “Líneas de Nasca” y los Geoglifos Paracas: La Teoría del “Mayor plano de coordenadas del Mundo”, ¿teoría multipropósito?, hallazgos y revelaciones del autor, nuevos datos inéditos.
  • Enigmas en la Región Ica: Los Cerros Cortados, la Ciudadela de Cahuachi, La Huella de la Serpiente, El Candelabro de Paracas, Cerro Blanco, el Enigma del número 9, las Cabezas Largas de la Cultura Paracas, y más.


LIC. RAFAEL MERCADO BENAVENTE (AREQUIPA)


Periodista egresado de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Investigador de temas históricos y paranormales, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes medios de comunicación: Radio Programas del Perú, Radio y Televisión del Diario El Pueblo, Radio Universidad, Diario Noticias, Diario Sin Fronteras y TV UNSA. Participa como colaborador de los semanarios “Enigmas y Misterios del Mundo” y “Más Allá”. Actualmente es Productor y Conductor del programa televisivo Matergia, emitido por TV UNSA. Ha realizado investigaciones ufológicas en todos los departamentos que integran la Macro Región Sur del Perú, siendo un miembro activo de la Asociación Peruana de Ufología (APU).

Conferencia: “Presencia OVNI en los volcanes del sur del Perú”

Se incrementan los testimonios de avistamientos sobre los más de 200  volcanes al sur de Perú. Videos y fotografías, han permitido acercarnos a la realidad contundente de los No Identificados, esto ha provocado todo tipo de reacciones, escepticismo, curiosidad  y porque no decirlo, temor. Revisaremos los casos más interesantes ocurridos en la Región Arequipa al respecto de este inusual fenómeno.
En Arequipa podemos encontrar relatos tan antiguos como el ocurrido en 1600. Cuando erupcionó el volcán Huaynaputina, afirman diversos cronistas, se vieron globos brillantes singulares atravesando el cielo, uno de ellos ingresó y salió por la misma puerta de la Catedral de Arequipa.
En los más de 10  años de investigación, Rafael Mercado ha recolectado testimonios y entrevistas, investigado y analizado Fenómenos Aéreos Anómalos e incidentes de Objetos Voladores No Identificados en el Departamento de Arequipa.Revisaremos los casos más sonados a nivel nacional e internacional como: El Expediente Huairondo, la presencia de un cuerpo tubular anómalo en las  proximidades de los volcanes del sur del Perú. Como tema central mostrará la fotografía, análisis y conclusiones, sobre los  tres No Identificados registrados volando en formación  sobre el volcán activo Ubinas.

Además presentaremos toda la información sobre el fenómeno OVNI en Acarí,  límite entre Ica y Arequipa, y el reciente posible aterrizaje de un no identificado en Bella Unión.

ING. JOSÉ AQUIJE CABRERA (ICA)


Reconocido físico y catedrático de la región, Magister en docencia universitaria, con más de 30 años de cátedra en Física en todos los niveles. Fue director y fundador de la escuela académico profesional de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Es autor de libros acerca de filosofía, ciencia y metafísica. Ha visitado lugares con tradición paranormal en Brasil y Cuba. Como estudioso del mundo paranormal plantea algunas explicaciones a ciertos fenómenos que han sido siempre considerados como “sobrenaturales”, usando leyes físicas que dan a sus teorías un nivel más allá de simples conjeturas y suposiciones. Ha dictado múltiples conferencias en diferentes eventos académicos realizados en distintas universidades del país, así como de otras presentaciones en el extranjero.

Conferencia: “Buscando vida extraterrestre”
-
  •              Propiedades  y  atributos de un ser vivo
  •              Fundamento y uso del “agujero de agua”
  •             Algunos proyectos SETI para buscar señales de vida extraterrestre
  •             Mensajes en Pioner X
  •             Mensajes en Voyager I y II
  •             Mensajes de Arecibo
  •             Señales recibidas en observatorios terrestres
  •             Fósiles Microscópicos de origen extraterrestre
  •             Aporte Científico de Nicola Tesla
  •             Proyecto Milner – Hawking
  •             Principio de la mediocridad
  •             Repercusiones de un contacto extraterrestre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio