miércoles, 12 de octubre de 2011

Actividad ovni en el Sol?

Desde hace ya algunos años atrás, se viene registrando periódicamente picos en la actividad solar que se han venido acentuando los últimos meses, registrándose algunos de estos en las últimas semanas (Agosto-Septiembre 2011), donde según la información recogida por imágenes de la sonda Soho, se ha captado la presencia de objetos voladores no identificados en las cercanías del Sol, lo que hace adentrarnos aún más en la ola de misterio que encierra la ya atípica actividad solar.

Como se sabe, el ciclo de actividad solar es de 11 años, tiempo en el cual se registran los máximos solares, esto parece ya haber quedado en el olvido en los últimos años, ya que actividades anómalas se producen bastante seguidas y el ciclo de 11 años parece recortarse a cada momento.

Tendrán algo que ver la presencia de estos OVNIs? Son consecuencia de estas actividades solares? Será una manifestación de seres que podrían habitar el Sol? Son manifestación física de una Logía Solar? Seguiremos atentos a lo que pasa en el Sol…


3 comentarios:

A las 13 de octubre de 2011, 8:47 , Blogger aguila dorada ha dicho...

Hola estimado amigo, he leído tu interesante nota y he recordado algo que hace unas semanas vi en un video conferencia del científico Nassim Haramein, durante el cual se dice que el sol, nuestro sol, contiene en su centro un agujero negro que es una abertura dimensional por donde pasan de manera frecuente naves provenientes de otros sistemas utilizándolo a modo de pasillo o atajo. ¿Qué opinas respecto a esto?, por lo visto también la Tierra se dirije hacia ese núcleo o agujero, aunque eso no sucederá hasta pasados miles de años mas, si no lo he entendido mal. Sea como sea la actividad solar es un hecho que merece nuestra atención. Busqué información por otras vías y otro señor, no recuerdo su nombre, que trabajaba en una filial de la Nasa, sostiene que lo que sucede con el sol es que está agotando un ciclo natural de vida y que las tormentas solares son el resultado de su lenta pero inevitable descomposición. Si lo pensamos bien una cosa no quita a la otra. Bueno, saludos y gracias por tu gran trabajo desde Barcelona, España.

 
A las 24 de octubre de 2011, 13:17 , Blogger Alex Sender ha dicho...

Hola aguila dorara, personalmente pienso que el Sol es mucho más de lo que vemos y conocemos. Es una posibilidad tenga en su interior una especie de puerta dimensional, pero no sólo eso, sino que soy de la idea que dentro está habitado por seres muy evolucionados, quizá no en el plano físico, pero si seguramente a otros niveles, me estoy refiriendo a la llamada "Logia Solar".. Saludos.

 
A las 10 de diciembre de 2011, 2:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

ok estoy de acuerdo contigo alex y tambien con aguila dorada el universo y tambien el centro de nuestra galaxia el SOL es una caja de pandora ojala algun dia nosotros los humanos podamos ser dignos de descubrir quizas no todos , pero si la mayoria de estos grandes y fascinantes misterios del universo..SALUDOS!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio