martes, 5 de abril de 2011

Objeto Volador No Identificado causa alarma en la zona del Alto Mayo

Tarapoto. La tranquilidad de la población de la zona del Alto Mayo se vio interrumpida la noche del sábado, cuando luces extrañas aparecieron en el cielo, este hecho movilizó personal policial de la Comisaría del distrito de Naranjo, quienes se constituyeron a una comunidad nativa, donde los lugareños afirmaron que una nave extraña había aterrizado en esa zona.
Sobre este hecho corrieron muchas versiones, algunas personas se comunicaron al Escuadrón de Emergencia 105 de Tarapoto, afirmando que una avioneta con un cargamento de droga se había estrellado cerca a la localidad de Naranjos; en tanto otros señalaron que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) estuvo más de 30 minutos sobrevolando la zona, situación que alarmó a los habitantes del Alto Mayo.
Un contingente policial de la comisaría de naranjos al mando del técnico Shapiama, se constituyó a la comunidad nativa de Barranca, donde los esperaban alarmados un grupo de ronderos, quienes los llevaron a un lugar donde señalaban que había aterrizado la nave; un efectivo manifestó que observaron que una luz se alejaba de ellos cuando se aproximaban a la zona donde había una luz resplandeciente.

Mientras ello sucedía en el distrito de Naranjos, una luz se deslizaba por el cielo, sorprendiendo a la población de las provincias de Moyobamba y Rioja, sin embargo luego de varios minutos, confirmaron que se trataba de un faro que fue colocado en el mitin de un candidato al Congreso de la República, de las filas de Solidaridad Nacional, que en ese momento se realizaba en Nueva Cajamarca.La luz de ese faro generó pánico colectivo en los vecinos de varias comunidades cercanas a la provincia de Rioja, donde algunos comenzaron orar pensando que se trataba de una señal celestial, que los advertía de un posible desastre natural.

Lo curioso del caso es la versión de varios lugareños, quienes señalan que desde hace meses observan Objetos Voladores No Identificados por las montañas del Alto Mayo, siendo los moradores de la localidad El Diamante quienes pueden dar fe de ello, manifestó Walter Ortiz Espinoza, periodista de Radio River de Naranjos. (Hugo Anteparra)












FOTOGRÁFIA TOMADA. Por un policía de la zona


Fuente: Diario voces de San Martin-Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio