lunes, 16 de mayo de 2011

'Profeta' anunció terremoto en Lima

Será más intenso que el ocurrido en el sur y ve presidenta a Keiko Fujimori.

Es conocido como el “Profeta de América” por sus acertadas predicciones. Pronosticó el ataque a las “Torres gemelas” en el 2001, los terremotos de Haití y Chile, y hasta al sucesor del Papa Juan Pablo II, meses antes de que estos hechos sucedieran. Incluso, en el 2002, vaticinó que Alejandro Toledo no volvería a gobernar el país y que, en el 2006, Alan García sería elegido nuevamente presidente.

Reinaldo Dos Santos fue entrevistado por “Reporte semanal” y vaticinó que, en los próximos cinco años, nuestro país sufrirá una serie de desastres naturales, entre ellos, un gran terremoto en Lima.

“El próximo gobierno debe trabajar con el tema de la prevención, porque en ese período ocurrirá un sismo de gran magnitud. Estoy hablando de “el terremoto”, uno más grande que el ocurrido en el sur del país”, alertó.

POLÍTICA

De otro lado, vaticinó que Keiko Fujimori se convertiría en la primera presidenta del Perú y aconsejó al mandatario Alan García evitar postular en el 2016 porque “va a perder”.

Además, Reinaldo Dos Santos envió un mensaje a la familia de Ciro Castillo Rojo (27). Dijo que si en los próximos 10 días no logran ubicarlo, lamentablemente ya no aparecería con vida.

Fuente: Diario El Trome





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio