martes, 10 de noviembre de 2009

Nace astroufoperu.blogspot.com


Llevo 6 años administrando independientemente mi sitio web ASTROUFO, el cual trata exclusivamente sobre Astronomía, Ufología y temas afines como: profecías, apariciones marianas, misticismo, temas paranormales, etc, donde tengo publicados más de 80 artículos de mi autoría que tratan de brindar información sobre estos temas de forma concisa. Pero llegado estos tiempos con la presencia masiva de los blogs, así como la necesidad que conlleva el mantenerse actualizado hoy en día, hace que el tener un blog se convierta en pieza primordial dentro de los fines informativos, donde además de colgar noticias actualizadas, se puede por ejemplo publicar pequeñas notas, anécdotas, difusión de eventos, adelantos de artículos, etc, lo que hace que un blog se convierta en el complemente perfecto de un sitio web, buscando consolidar a ASTROUFO como una de las “firmas” más importantes dentro de su categoría, no solo a nivel de Perú, sino también a nivel de habla hispana. Es así como a partir de la fecha tanto ASTROUFO web como ASTROUFO blog buscaran consolidarse juntos dentro de los sitios más importantes dentro de los temas que tratan.
Un saludo a todos los lectores de este nuevo Blog!

1 comentarios:

A las 15 de noviembre de 2009, 18:37 , Blogger Eudelio ha dicho...

Hola:

Hermano, sin animo de llegar a un entredicho; Le pregunto ¿Consulto Usted alguna vez con el Hno Cordova para poder publicar su nombre en su blog?

Plagio.- Es decir, una persona comete plagio cuando copia o imita algo que no le pertenece haciéndose pasar por el autor de ello.

Hermano, nosotros no decimos que eso lo hemos hecho nosotros, simplemente lo damos a conocer NO ES PLAGIO.

Recuerdo que esta informacion la primera vez que lo vimos y lo sacamos porque en ella estaba mencionado el nombre del hno Antonio; y si mal no recuerdo Usted comenzo en este mundo gracias al I CONGRESO MUNDIAL QUE HICIMOS EN LIMA; y que Usted mismo menciona en uno de sus articulos.

Hno no de valor a la frase: de que cuando un peruano avanza el otro lo trae abajo; antes de publicar esta nota lo correcto y de hermano es hablar con nosotros y decirnos sabe hnos es de mi autoria y debe ser asi o asa.

Pedire que se desahagan de ese material y respeten su autoria como Usted lo dice; pero es triste que a traves de este medio tengamos que ventilar estos asuntos; bueno ya se dio el paso. Y su reclamo tiene respuesta.

A nombre de La Hermandad pido disculpas por el caso y lamentamos haberlo incomodado pero el caso es QUE NO PLAGIAMOS; esa es la conclusion; cualquier aclaracion estoy a su servicio me escribe y conversamos.

Un Cordial Saludo y sigamos con lo que tenemos que hacer
Hno Eudelio Martinez Q.
www.alfayomega.pe
www.peruufo.com
www.unionlaradio.com Lun-Sab 8-10 pm AM 880 Kcs.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal