miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fabio Zerpa presenta nuevo libro

En un reciente homenaje por su onomástico N° 83 en la ciudad de Capilla del Monte, el reconocido ufólogo argentino Fabio Zerpa presentó su nuevo libro titulado: “OVNIs y ciudades intraterrenas”.

Este es el libro numero 23 de Zerpa, quien lleva tratando desde hace 50 años la temática OVNI, quien antes se dedicaba a la actuación en teatro y televisión, para dejarlo todo por el estudio y difusión de la vida extraterrestre.

Su nuevo trabajo habla de ciudades subterráneas, mundos paralelos, de viajeros espaciales y de las evidencias para demostrarlo. “Son mundos que empecé a investigar en 1966, hace 45 años, en la Isla de Pascua un aborigen me dijo que la cordillera de los Andes era hueca y, como estaba tomando pisco, pensé que estaba borracho. Con el tiempo empecé a investigar y a encontrar otras verdades, cantidad de mitos y leyendas, y de científicos de distintas partes del mundo y épocas que se planteaban y aceptaban esta tierra ahuecada en su interior”, asegura Zerpa.

Fabio Zerpa es de origen uruguayo, y aun recuerda la primera vez que vio un OVNI en 1959, desde entonces no ha pasado ni un solo día en que no levante la vista al cielo buscando mas OVNIs y vida mas allá de la vida terrena.

Fuente imagen: lavoz.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio