miércoles, 2 de noviembre de 2011

Noticia sobre OVNI en Ica (Perú) - 27 Oct 2011

El siguiente video es sólo un adelanto acerca de un trabajo que vengo elaborando con respecto a diferentes manifestaciones anómalas que se han presentado en los últimos días en los cielos de Ica-Perú, los cuales posiblemente estén relacionados al evento sísmico ocurrido el pasado 28 de Octubre.
Conforme avanzo con las investigaciones iré teniendo más luces acerca de estos eventos que se han producido en mi provincia, algunos de los cuales la prensa local se ha hecho pronunciado, como veremos en este informe noticioso de ECO TV - Canal de Ica, donde dan a conocer sobre la presencia de al menos un objeto volador no identificado sobre la ciudad, la noche anterior al día del terremoto de 6.9 grados en la escala de Ritcher que afectó la región.
Hasta este momento que tengo realizada una investigación previa, puedo asegurar que al menos uno de los objetos que aparecen en el siguiente video (el de forma romboidal ovalado), no se trata de ningún cuerpo celeste, ni tampoco de algún artefacto convencional, por lo que hasta el momento queda confirmada su denominación como OVNI.
Pronto estaré publicando en ASTROUFO Web el trabajo completo de esta investigación, el cual incluye otros casos más, ocurridos recientemente.

3 comentarios:

A las 3 de noviembre de 2011, 14:45 , Blogger Krisaltis-Crisaltis Diamantis ha dicho...

Es difícil determinar si se trata de un ovni en el vídeo. Lo digo porque el sobreenfoque que se le da al objeto hace difícil determinar su movimiento, más allá de saber su forma. Lo ideal sería usar un trípode o tener una filmaciónn panorámica para determinar su movimiento. Más allá de si los testigos hayan visto o no los movimientos del ovni, la cuestión es grabarlo y registrarlo para que se quede como prueba con menor probabilidad de ser cuestionado.

 
A las 6 de noviembre de 2011, 13:12 , Blogger Alex Sender ha dicho...

Cuando se presenta una foto o un video ovni siempre ocurre que aparecen los juicios contra la evidencia lanzados por personas que nunca se levantan de su escritorio para investigar un poco más.. no caigamos en ese trágico error de muchos que se hacen llamar "objetivos". Lo digo sin animo de ofensa o polémica. Al contrario hay que aprender a ir a conocer la historia que hay detrás de la evidencia y los detalles de la misma, a veces eso es mucho más importante que la evidencia misma.. Como mencioné el caso aun lo estoy investigando, otro adelanto que puedo mencionar es que si fue filmado con trípode. Saludos.

 
A las 26 de marzo de 2012, 17:28 , Blogger Krisaltis-Crisaltis Diamantis ha dicho...

Mi juicio no proviene detrás de un escritorio, también hago investigación de campo. El punto al que quiero llegar es que lo que veo es lo que tengo, como no veo más detalles en la publicación del post solamente puedo limitarme a decir lo superficial. Ahora, si se presentan más detalles el panorama cambia. Éxitos en su investigación.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio