lunes, 21 de noviembre de 2011

JJ Benitez presenta Caballo de Troya 9 Caná

Personalmente lo considero como quizá el mejor investigador OVNI de habla hispana, JJ Benitez acaba de presentar su último libro “Caballo de Troya 9 Caná”, con el cual asegura concluye la saga de los “Caballos de Troya”, colección de libros leídos por miles de personas alrededor del mundo desde que empezó con el primero hace 27 años, titulado Jerusalén.

En esta saga, Benítez hace una investigación acerca de la vida de Jesús de Nazareth, provocando una reacción en los sectores conservadores antes afirmaciones como que “Jesús nunca fundó una estructura eclesiástica” y la pobre labor investigativa de los evangelistas escritores de los libros del nuevo testamento.

La novena y última entrega de 'Caballo de Troya' comienza con Jesús de Nazareth en el poblado beduino de Beit Ids, acompañado por el mayor Jasón, uno de los dos pilotos de la Fuerza Aérea Norteamericana, quien ha emprendido un viaje en el tiempo tras los pasos de Jesús de Nazareth. Es el año 26 y el Maestro está a punto de comenzar su vida pública. Aún no se ha producido el milagro de las bodas de Caná, que los evangelios reseñan como el primero de los que realizó Jesús, pero el mayor ya presencia lo que parece ser un milagro. “Jesús de Nazareth hizo muchos prodigios”, defiende Benítez.

El autor dibuja así “un Jesús de Nazaret nuevo, una criatura divina y humana” y “muy distinto a lo que nos habían pintado, porque no es un fiscalizador”. Ese nuevo Jesús, asegura, es lo que más le sorprendió en sus investigaciones.

Ahora, el autor asegura que seguirá con sus investigaciones acerca de los OVNIs, advirtiendo que esa es “una realidad muy importante de la que los ejércitos tienen mucha información”.

Fuente: Diario El Mundo - España

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio