JJ Benitez presenta Caballo de Troya 9 Caná
En esta saga, Benítez hace una investigación acerca de la vida de Jesús de Nazareth, provocando una reacción en los sectores conservadores antes afirmaciones como que “Jesús nunca fundó una estructura eclesiástica” y la pobre labor investigativa de los evangelistas escritores de los libros del nuevo testamento.
La novena y última entrega de 'Caballo de Troya' comienza con Jesús de Nazareth en el poblado beduino de Beit Ids, acompañado por el mayor Jasón, uno de los dos pilotos de la Fuerza Aérea Norteamericana, quien ha emprendido un viaje en el tiempo tras los pasos de Jesús de Nazareth. Es el año 26 y el Maestro está a punto de comenzar su vida pública. Aún no se ha producido el milagro de las bodas de Caná, que los evangelios reseñan como el primero de los que realizó Jesús, pero el mayor ya presencia lo que parece ser un milagro. “Jesús de Nazareth hizo muchos prodigios”, defiende Benítez.
El autor dibuja así “un Jesús de Nazaret nuevo, una criatura divina y humana” y “muy distinto a lo que nos habían pintado, porque no es un fiscalizador”. Ese nuevo Jesús, asegura, es lo que más le sorprendió en sus investigaciones.
Ahora, el autor asegura que seguirá con sus investigaciones acerca de los OVNIs, advirtiendo que esa es “una realidad muy importante de la que los ejércitos tienen mucha información”.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio