jueves, 27 de octubre de 2011

Los zombies van al doctor

Muy interesante esta información acerca del tema zombie, tan conocido en películas de terror, pero que al parecer ya se está presentando como un tema con explicación clínica y científica, y porque no, como algo que tiene posibilidades de ocurrencia según Steven Schlozman, un médico-psiquiatra de la Universidad de Hardvard donde toca el tema en un libro que recientemente ha publicado.

Para Schlozman, un Síndrome Atáxico de neurodegenerativo (ANSD), lo cual provocaría una pérdida del equilibrio en la persona (forma de caminar torpe), una desintegración de las neuronas (deformación de la masa craneal), y una deficiencia de la saciedad (siempre hambriento). Entonces se formarían humanos torpes, estúpidos y hambrientos, según el autor de “Las autopsias zombies”.
Recordemos hace algunos meses como el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los EEUU lanzó una alerta sobre una posible “presencia zombie” y las medidas que tendríamos que tomar en caso sucediera (ver aquí). Esto personalmente me hace pensar que es posible ya se haya estado practicando en los laboratorios con algún virus que provoque este estado en el ser humano, el cual podría ser utilizado en algún momento en que las “altas esferas del poder” (iluminattis quizá), pierdan su control y dominio sobre la humanidad, y en un momento así, antes de preferir que seamos rescatados, salvados o demos un salto evolutivo, decidan propagar este virus para aniquilarnos como raza.

Ver video aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio