domingo, 22 de abril de 2012

Presentación de la APU en el Congreso de la República del Perú solicitando la Desclasificación de los archivos OVNI

El pasado viernes 13 de Abril, se realizó el Foro: Perú - Desarrollo e inclusión social, organizado por la Asociación de ex senadores y ex diputados del Perú, en el hemiciclo Porras Barrenechea del Congreso de la Republica del Perú. Dentro del programa de dicho evento se encontraba la presentación de la naciente Asociación Peruana de Ufología (APU), organización civil de investigación ufológica, que en esta primera conferencia se encargó de solicitar de forma oficial la Desclasificación de los Archivos OVNI en el Perú, solicitud que involucra al gobierno peruano y a las fuerzas armadas para que liberen todo documento relacionado a fenómenos aero anómalos que se hayan producido en territorio nacional a lo largo de los años, y que hasta el momento permanecen ocultos a la opinión publica y a la población en general. Por este motivo la APU, amparados en la Ley N° 27806: Ley de Transparencia y Acceso a la información publica, se pliega al derecho de tener acceso a esa información trascendental no solamente para los peruanos sino para la humanidad en general.

De izquierda a derecha: Alex Sender, Luis Vásquez, Anthony Choy,
Rafael Mercado y Manuel Llanos

La APU, cuyo director es el reconocido investigador de Lima Dr. Anthony Choy, esta conformada inicialmente por representantes de la ufología peruana como son: Rafael Mercado (Arequipa), Manuel Llanos (Huánuco), Luis Vásquez (Piura) y un servidor Alex Sender (Ica).

Momento de la participación de un servidor

Seguidamente se muestra la ponencia realizada en el Congreso de la Republica del Perú, donde por un tiempo breve cada uno de los representantes anteriormente mencionados, realizamos una breve reseña de nuestras investigaciones para luego hacer la petición formal por la liberación de información OVNI, que era el objetivo principal en esta importante oportunidad para la ufología peruana.



Web de la Asociación Peruana de Ufología: www.apu.org.pe

2 comentarios:

A las 17 de junio de 2013, 11:29 , Blogger Giorgio Piacenza ha dicho...

Gracias. Muy buen esfuerzo, iniciativa. Tratemos que prospere.

 
A las 2 de noviembre de 2014, 7:37 , Blogger Belfor Lafayette ha dicho...

Felicitaciones al Dr. Choy y todas las personas que se deciden investigar el fenómeno UFO de una manera seria y científica en el Peru. Deseo saber algún teléfono de contacto y la dirección para mayores detalles.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal